Con una experiencia de más de 7 años brindando soporte a distribuidores Claro, esto nos convierte en un aliado para su organización ya que conocemos las necesidades y requerimientos que son indispensables para el correcto funcionamiento de su organización.

Ofrecemos asesorías, soporte remoto y/o presencial en Sistemas para CPS y puntos de ventas a Distribuidores Claro.

Si presenta alguno de los siguientes inconvenientes no dude en contactarnos para poder brindarle la ayuda que necesita.

Poliedro:

•    No puede acceder a la página de poliedro
•    No carga la página de poliedro
•    No puede iniciar la aplicación del token RSA
•    No genera los códigos de barras en poliedro

Sicacom:

•    No puede iniciar la conexión a VPN (Aventail VPN)
•    Error en carga de catálogos
•    Error de inicio de Sesión 
•    Error en aplicativo ETF-API (Visa)
•    Error al ingresar en Regional
•    Error en bases de datos
•    Error en impresora (Validadoras y Pos)

Claro fijo:

•    Instalación y configuración sistema RR (Claro Fijo)

 

Brindamos soporte en tiempo real, lo que indica que remotamente solucionamos cualquier inconveniente sin afectar el servicio que se presta a sus clientes, previniendo que nunca se dejara de prestar el servicio y que los usuarios estén conformes con el tarto que se merecen.

Para prestar este servicio solo es necesario que los equipos de cómputo tengan instalado o configurado un software de acceso remoto.

En los siguientes enlaces encontraras la información necesaria para descargar o configurar los accesos.

 

Acceso por TeamViewer: https://www.teamviewer.com/es/download/windows/ 

 

 Acceso por Escritorio Remoto Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/1649523?hl=es-419

 

 Acceso por Escritorio Remoto de Microsoft: https://support.microsoft.com/es-es/help/17463/windows-7-connect-to-another-computer-remote-desktop-connection

 

Acceso Remoto LogMein: https://secure.logmein.com/central/central.aspx

 

Contamos con herramientas para realizar copias de imágenes de sistemas operativos, lo que quiere decir que en tiempo record restablecemos su sistema el cual incluye el aplicativo de SICACOM.

Para un correcto funcionamiento de los equipos de computo es necesario limitar los alcances que tiene el usuario al sistema, esto se logra asignando unos parámetros ya establecidos dentro de nuestra estructura con el fin de minimizar los riesgos y prolongar la productividad de su organización.


 

1.447

Soportes Realizados

847

Cumplimiento

747

Entregas

Apicación Android Oficial de Sys technology

Sistema Helpdesk 24/7 podrás enviar tu soporte o requerimiento desde tu celular.