SOPORTE PRESENCIAL

Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su computadora. Se proporciona al hardware y software en el lugar donde se encuentre el equipo de cómputo. Consiste en que haya contacto entre el técnico y la computadora a reparar.

Ofrecemos el servicio de mantenimiento presencial para empresas el cual incluye un análisis detallado de toda su infraestructura de red y de sus equipos de cómputo.

Esta labor se realiza para determinar el estado actual y poder proporcionar mecanismos y herramientas que fortalezcan las falencias encontradas.

Se realiza una descripción detallada por equipo en la cual se describe el estado actual y las posibles soluciones a realizar para optimizar los recursos.

Realizamos diagramación de la infraestructura de la red para determinar con que dispositivos cuenta y bajo que estructura esta alineados, y así poder brindarle la facilidad y certeza al momento de realizar cualquier tipo de cambios en la topología de la red.  

 

A continuacion se describen algunos de los procesos que se llevan a cabo en los equipos de computo:

 

•    Gestionar el servicio de correo electrónico.
•    Gestionar el manejo de usuarios, plataforma virtual y mensajería instantánea.
•    Ejecutar políticas en el servicio de Internet tanto inalámbrico como de red de datos.
•    Apoyar a usuarios en operaciones de implementación o adecuación de servicios informáticos.
•    Detección y eliminación de virus y/o programas espías.
•    Instalación y mantenimiento de software propio o programas comerciales.
•    Instalación y configuración de componentes internos o externos.
•    Recuperación de datos eliminados o destruidos.
•    Elaboración de manuales y guías de funcionamiento.
•    Realización y control de copias de seguridad de la información sensible de la empresa.
•    Inventario y control de Hardware y software.
•    Control de la red.
•    Desarrollo de políticas de uso de Equipos informáticos.
•    Formación de los usuarios.
•    Desarrollo de planes de mantenimiento.
•    Establecer criterios de seguridad.

 

Contamos con herramientas para realizar copias de imágenes de sistemas operativos, lo que quiere decir que en tiempo record restablecemos su sistema.

Para un correcto funcionamiento de los equipos de computo es necesario limitar los alcances que tiene el usuario al sistema, esto se logra asignando unos parámetros ya establecidos dentro de nuestra estructura con el fin de minimizar los riesgos y prolongar la productividad de su organización.

 

1.447

Soportes Realizados

847

Cumplimiento

747

Entregas

Apicación Android Oficial de Sys technology

Sistema Helpdesk 24/7 podrás enviar tu soporte o requerimiento desde tu celular.