Toda instalación eléctrica después de cierto tiempo empieza a perder sus características físicas, los materiales se deterioran, empiezan a fallar nuestros equipos conectados a estas redes eléctricas y muchos otros inconvenientes se tienden a presentar después de que dicha instalación ha cumplido con su tiempo de vida útil.

Contamos con personal idóneo a la hora de realizar un mantenimiento a cualquier tipo de sistema eléctrico ya sea realizando mantenimientos preventivos o correctivos los cuales serán definidos con el resultado de una evaluación a la instalación a intervenir.

INSTALACIÓN DUCTERIA ELÉCTRICA

Toda instalación eléctrica debe cumplir siempre con las normas de seguridad y las normas técnicas al momento de ser ejecutadas y una de ellas es la implementación de ducterias para que esta proteja nuestros cables eléctricos, de red, de audio y muchos más.
Contamos con un gran servicio a la hora de proteger todo tipo de cableado ya sea con el uso de ducterias metálicas EMT, PVC u otras alternativas tales como canaletas de tipo metálicas o plásticas.

 

DISEÑOS DE ILUMINACIÓN

Según la reglamentación nacional RETILAP en todo proyecto de iluminación, se deben tener en cuenta las condiciones físicas, ambientales y arquitectónicas del sitio o espacio a iluminar, es por esto que nuestro personal realiza un análisis que toma en cuenta la normatividad, consumo eléctrico permitido, los gastos de inversión y gastos operativos que conllevan al diseño de iluminación; definiendo los espacios en: Niveles de iluminación, limitación de deslumbramiento, color, reproducción cromática, temperatura de color, esquema de zonificación y esquema de usos.

URBANISMO ELÉCTRICO

Un proyecto urbanístico, además de la Arquitectura,  involucra dos grandes disciplinas de la ingeniería, como lo es la Civil, para el cálculo y diseño de estructuras, vialidad, aguas blancas, aguas servidas; y la Ingeniería Eléctrica que garantiza un servicio eficiente de energía desde el proveedor local hasta el usuario final.
Por eso es importante para nosotros respetar y utilizar las reglamentaciones vigentes para lograr una rápida aprobación de los planos antes de la ejecución y una garantía de que las instalaciones a construir bajo las especificaciones del proyecto, sean, seguras y confiables. 

MANTENIMIENTO SUB ESTACIONES

Tomando en cuenta que las subestaciones eléctricas son un componente importante de los sistemas de potencia, además de ser los de mayor costo económico, y que la continuidad del servicio depende en gran parte de ellas, es necesario aplicar a estos sistemas (subestaciones) una adecuada Gestión de Mantenimiento.

Ofrecemos diversos tipos de mantenimiento tales como: mantenimiento preventivo, englobando al mantenimiento predictivo, para revisar con cierta frecuencia el estado de los equipos, el mantenimiento correctivo para reparaciones o reemplazos preventivos, el cual deberá tener cierta planificación para intervenciones de emergencia, y el mantenimiento proactivo, para el análisis y revisión periódica de la gestión, y para la evolución del mantenimiento y sus procedimientos.

 

1.447

Soportes Realizados

847

Cumplimiento

747

Entregas

Apicación Android Oficial de Sys technology

Sistema Helpdesk 24/7 podrás enviar tu soporte o requerimiento desde tu celular.