Somos una gran compañía que ofrece un excelente servicio de Asistencia en sistemas de cómputo en Colombia. Contamos con las mejores herramientas  y la mas amplia cobertura en todo el pais Colombiano ya que nuestro personal técnico profesional en el tema podrá ir hasta la comodidad de su hogar, oficina o empresa. No olvide que Sig Technology SAS es la mejor compañía prestando el servicio en la ciudad,  tenemos la precaución de tomar medidas de seguridad, ya que tenemos toda la experiencia de cuidar siempre la información de nuestros clientes realizando un respaldo de datos de los equipos  a la hora de un proceso de reparación o instalación.

Realizamos instalaciones  de sistemas operativos tales como Windows 7,8 también los de software libre como Debian, Ubuntu, Suse, Centos y demás derivados del sistema operativo Linux, realizando una correcta configuración de los computadores.

Nuestro servicio de Asistencia en computadores siempre se ha destacado en su excelente trabajo en diferentes empresas u oficinas, tenemos los mejores especialistas en el tema de Asistencia en computadores y sistemas informáticos, contamos con personal calificado y especializado para Asistencia en servidores, sistema de redes informaticas y computadores de última tecnología ofreciendo total garantía para nuestros clientes.

Brindamos un gran servicio efectivo y completo en Asistencia de validadoras, impresoras y todo tipo de dispositivo informático para nuestros clientes, además de contar con un grupo de talento humano de excelencia y una infraestructura de Asistencia de computadores y sistemas de cómputo listo para ofrecer, supliendo toda necesidad que se encuentre en nuestro país de todas las empresas Colombianas.

Nuestra empresa en Asistencia de computadores tiene la experiencia necesaria para ofrecer servicios innovadores y de alta calidad destacando la puntualidad, excelencia y compromiso en Asistencia de sistemas informáticos realizando ejecución de acciones preventivas sobre la información vital de las empresas que necesitan de nuestro servicio de Asistencia de computadores.

1.447

Soportes Realizados

847

Cumplimiento

747

Entregas

Apicación Android Oficial de Sys technology

Sistema Helpdesk 24/7 podrás enviar tu soporte o requerimiento desde tu celular.